Tras haber logrado los rebeldes derrocar el régimen de Bashar Al-Assad en Siria y al tener que huir este último prácticamente con lo puesto a Moscú, han comenzado a salir a la luz no solo instalaciones de las que de momento no había material gráfico como es el caso del espectacular garaje que tenía y que ahora está tomado por los rebeldes.
En concreto, se trata de un hangar con una colección de coches de lujo donde podemos encontrar coches de diversas marcas, pero en especial de Audi, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, Land Rover, Cadillac y por supuesto… Ferrari.
En concreto, se pueden ver modelos como el Ferrari F50, Lamborghini Diablo, Lamborghini LM002, Mercedes SLS, Bentley Continental GT, Audi R8 entre otros muchos. También se pueden ver algunos quad, motos, así como todoterrenos de otras marcas (Toyota FJ, Land Rover Defender…)
Esto naturalmente choca frontalmente con la gran pobreza que sufre la sociedad siria desde hace muchos años, si bien esto no debería sorprender a nadie porque la vida de lujos que llevaba Al-Assad tampoco era un secreto, de ahí que el vídeo se haya estado viralizando en redes, ya que sirve como icono de la caída del régimen.
¿Qué pasará ahora con esos vehículos? Todavía es una incógnita. Bien podrían terminar en el mercado nuevamente para seguir financiándose o directamente en manos de los rebeldes.
Assad’s „little“ car fleet. He was definitely a man of the people.
All dictators are greedy narcissists. All of them.pic.twitter.com/zozeObDwhA
— (((Tendar))) (@Tendar) December 8, 2024