Este prototipo del futuro Mercedes SLK no tiene nada que ver con los anteriormente ya vistos. Tiene mucho menos camuflaje, está mucho más avanzado en cuanto a su desarrollo y en general, podemos verlo sin ningún tipo de camuflaje pesado.
Con esto, nos queda mucho más claro cómo será su imagen y carrocería, y apuntamos a lo que ya estaba previsto: unas líneas y un diseño global inspirado en las líneas actuales del fabricante alemán, con unas ópticas traseras que nos recuerdan al nuevo Clase E, y unas delanteras que aparentemente siguen la estela de la misma berlina.
Respecto a los cambios con la nueva generación, teniendo en cuenta que llegará el próximo año, hablamos de que en casi una década y media sólo ha habido dos generaciones del roadster alemán. Por esto mismo, innovar y evolucionar el modelo no es tarea fácil, y lo que esperamos es algo más de espacio de carga, una imagen mucho más fresca y los nuevos propulsores de Mercedes-Benz y AMG, incluyendo el nuevo 5.5 litros V8 biturbo. También hará por primera vez presencia el diésel de 204 caballos.
Vía: Motor Authority