El suministrador de neumáticos de la actual temporada de Fórmula 1, Bridgestone, lo tiene claro: se marcha de la competición reina, y no parece que estén dispuestos a dar marcha atrás.
Con un contrato que finaliza este mismo año, el fabricante japonés de neumáticos tiene intención de acabar su presencia en la Fórmula 1, dejando vía libre a que otro fabricante ocupe su lugar. Ahora bien, ¿qué opinan los responsables de la competición de esto?
Tanto la FIA -más que nada, Jean Todt- como Bernie Ecclestone quieren que Bridgestone siga en su competición, y por ello han afirmado que están haciendo todo lo posible para sacar adelante negociaciones y llegar a buen puerto. No obstante, la temporada avanza y el hecho de que no haya un fabricante de neumáticos fijado para la próxima temporada, no es nada bueno para el desarrollo de los futuros monoplazas de la temporada 2011.
Vía: World Car Fans
No me parece que bridgestone deje la formula 1 pues a demostrado que sus llantas son las mejores por el alto desempeño de los automóviles en las pistas lo mas cuerdo es que continuará