La nueva Clase C de Mercedes ya está en el mercado, puede que la berlina alemana más famosa mundialmente, rivalizando con el BMW Serie 3 y el Audi A4, pero no es de él de quien vamos a hablar ahora.
Es sabido que desde siempre -o casi siempre- la Clase C ha tenido una variante coupé, denominada CLK, y que ha saciado las espectativas de aquellos que les gusta la berlina pero que no tienen necesidad de cuatro puertas y más espacio.
Topspeed nos da su versión del CLK, de cómo será, y puede que no vaya muy desencaminado. Con un cierto aire a la nueva Clase CL, es éste el rival perfecto para los otros dos coupés alemanes, el Audi A5 y el BMW Serie 3 coupé, tres modelos que van a mantener una encarnizada lucha a lo largo de este tiempo, porque cada firma se lo ha trabajado a su manera, y ¡vaya coupés!.
Con orientación a la deportividad, se plantea como un coupé deportivo bajo y ancho, con varias motorizaciones que no dejarán indiferente a nadie:
Gasolina:
- 350: 272 caballos
- 500: 388 caballos
- CLK AMG: V8 ¿500 caballos?
Diésel:
- 220 CDI: 2.2 litros y 204 caballos
Estos datos son meramente orientativos, no estamos seguros de lo que habrá y puede -seguramente- que falten modelos, como el CLK 200, por ejemplo.
Ahora eres tú quien debe dar una versión del CLK ¿crees que será así? ¡Yo creo que sí!
Vía: Autoblog.it