El BMW Megacity será básicamente el regreso del fabricante bávaro al mundo de los más pequeños, los más orientados a la ciudad y en general, hacia un público que busca algo versátil, lo más pequeño posible y todo esto sin perder la calidad premium de un BMW.
El Megacity responderá a estas necesidades, y con motores tan pequeños como eficientes serán el resultado de una gran apuesta del fabricante alemán. Hoy os presentamos una nueva recreación de cómo podría ser, y es que tenemos que tenerlo bien claro: muy poco tendrá que ver con el diseño del Isetta.
La versión más económica a largo plazo y con diferencia será el Megacity eléctrico, que con una carga de combustible será capaz de rodar 250 kilómetros. Está previsto que llegue en el 2013, y sin saber si presentará un look tan deportivo como el de la ilustración, lo que sí está claro es que va a dar mucho, mucho de qué hablar.
Vía: Autoblog.it
joder con la recreacion an quitado el culo del x6 y se lo han puesto en el frontal de un serie5 muy bonito pero este modelo serie el x1coupe megacity