Hoy todo ha quedado atrás, las incertidumbres y los dilemas ya forman parte del ayer, y es que con el triunfo de Ferrari y los Tifosi en el Gran Premio de Monza, todo cambia una vez más.
A pesar de que la supuesta investigación de la salida ilegal que protagonizó Felipe Massa en Bélgica ha caído misteriosamente en el olvido, y de que por supuesto nadie se acuerda de la sanción por las órdenes de equipo, Ferrari ha sabido estar a altura y nos han sorprendido una vez más, cómo no en su casa. Donde mejor van.
Allí Fernando Alonso ha liderado una gran carrera que en un principio le arrebató Jenson Button, que se quedó en un camino mucho más fácil por el abandono de Lewis Hamilton, y que en general se le ha dado muy bien a Ferrari. Tras el español ha quedado el británico Jenson Button y Felipe Massa, que a pesar de llevar el monoplaza italiano no fue capaz de superar al británico.
¡Increíble el vídeo sobre el taxista más ligón de Roma jajajaj! http://www.metacafe.com/watch/5153410/extraordinaria_experiencia_de_un_taxista_romano/
Ooooootra vez con lo de las ordenes de equipo…