El último lanzamiento de SEAT en Francia es el León edición especial «60 Aniversario». Olvídate de los cambios que serían de esperar y que son los típicos en este tipo de ediciones, puesto que en este caso es algo mucho más llamativo.
Sí, tal y como observas en las imágenes está decorado la imagen de la bandera española, de una forma un tanto hortera. Y no es por la bandera española, este detalle podría quedar hasta bien de no ser por lo mal que se ha realizado el diseño y distribución de la misma en la carrocería. Ahí tenemos el ejemplo de coches como el MINI, donde llevan la bandera de Reino Unido y no queda mal en absoluto, o muchos otros coches.
Quizá lo más razonable hubiera sido ponerla en el techo, y dotarle de algunas llantas más vistosas para hacerlo mucho más atractivo estéticamente. En cualquier caso, no conocemos más detalles sobre su equipamiento y tarifas.
Vía: autosblog.fr
Grande Punto, por ejemplo:
Hay algún que otro coche más que incluye de serie la bandera del país de origen de la marca matriz, pero con ese comentario me refería a coches que la incluyen de serie y queda bien así como a coches que se la han incluido sus posteriores dueños (algunos Renault y Citroën con la bandera francesa, VAGs con la bandera alemana, etc�?�)