Jaguar tiene grandes planes para su nueva línea de modelos, y es que además de presentar una renovación casi completa de toda su imagen y área de diseño, aún está por venir ni más ni menos que el esperado XE.
Catalogado como el coupé-roadster por excelencia de Jaguar, el fabricante británico venderá el XE como un deportivo no demasiado caro y que se ofrecerá tanto en versión coupé como descapotable. Gracias a su plataforma de aluminio, será un gran competidor para sus rivales más cercanos.
Entre sus rivales podremos encontrar al Porsche Cayman y Boxster, además de otros como por ejemplo, el Lotus Evora y el BMW Z4. No obstante, en un principio el motor más potente será un 3.5 litros V6 de 350 caballos. Si más tarde Jaguar decide ofrecer su V8 de 5.0 litros y 510 caballos, ya hablaremos de ligas más serias, donde aparece el Audi R8 5.2 FSI quatrro y el Porsche 911 Turbo, entre otros…
Vía: Left Lane News
¡Por fin un deportivo más pequeño que el XK! Si además acaban lanzando un sustituto para el X-Type que compita con los Audi A4 y BMW Serie 3, mucho ojo con Jaguar, puede convertirse en la verdadera alternativa a los coches alemanes…)))