Nothelle ha presentado su preparación para el nuevo Audi TT, que incluye mejoras tanto a nivel mecánico como estético. Los motores que han preparado han sido dos, el 2.0 TFSI y el 3.2 V6.Empezando por el motor 2.0 TFSI lo han elevado hasta los 350 CV, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que de serie lleva 200 CV y que parece según ser que sólo le han modificado la centralita.
Quizá donde más impresiona la preparación es en el motor 3.2 V6, hasta la nada despreciable cifra de 520 CV (250 CV de serie). Con este último motor, lo convierte en un Mata-Porsches, entre otras cosas porque su velocidad punta pasa a ser ahora de 308 Km/h (el 0-100 Km/h no se ha publicado). Está disponible tanto para la versión con cambio manual como para la versión DSG. Evidentemente se han reforzado algunos aspectos mecánicos para realizar la preparación sobre el 3.2 V6 por el gran salto de potencia, algunos de esos elementos que se han cambiado por unos mejores han sido por ejemplo el embrague, el cual ha sido sustituido por uno mejor o una nueva caja de transmisión.
Además, como decía, también han habido cambios en la estética, ya que incluye un kit especial aerodinámico que encaja perfectamente con el diseño del TT. Para finalizar, comentar que esta preparación está disponible tanto para la versión coupé como cabrio.
Vía: Carscoop