Hay un importante número de marcas que han anunciado que llevarán novedades híbridas/elétricas al Salón de Ginebra, y Land Rover no ha querido ser menos. Y es que, allí en el stand de la marca podremos ver el prototipo Land Rover Range_e.
Pero en el mismo stand podremos ver también el Evoque y conocer más detalles del mismo de cara a su comercialización, además del Range Rover Autobiography Ultimate Edition y el Discovery 4 en su edición especial. White and Black
El Land Rover ‘Range_e’ es un prototipo híbrido y enchufable, que emplea el propulsor TDV6 de 3.0 acoplado a un cambio automático ZF de 8 velocidades sobre la base del Range Rover Sport. Todo esto se complementa con un propulsor eléctrico que permite ser recargado enchufándose a la red eléctrica mediante una toma. Es capaz de alcanzar los 193 km/h y sus emisiones son de 89 g/km.
Combinando el propulsor eléctrico y el de combustión, la autonomía puede llegar a ser de hasta 1.112 kilómetros, y conduciendo únicamente con el propulsor eléctrico la autonomía es de 32 km.