Resulta curioso ver a ambos yendo juntos como si de un paseo se tratase, y no es para menos. Fiat ya tiene rodando a dos prototipos de las versiones Abarth que se encargarán de llevar el término de pelotilla racing al máximo.
Por un lado tenemos al 500 Abarth, que si bien aún no ha salido ni la versión base, ya se está trabajando a fondo con la versión más deportia. Sabemos que los cambios estéticos se limitarán a unos paragolpes nuevos y a unas llantas de perfil bajo. Lo interesante será el 1.4 T-Jet de 150 caballos que llevará, que junto con el peso, puede ponerle las cosas difíciles incluso al Grande Punto.
Sobre el Punto Abarth, bueno, de él ya sabemos más cosas, los cambios se ven en la foto, pero… todo apunta a que no llevará el nuevo T-Jet visto en el Bravo o en el futuro 500 Abarth, sino que estaríamos hablando de un motor de 200 caballos, quizás un 1.6 o una versión del 1.4 llevada al extremo. ¿Real? Podrían ser dos versiones Abarth, una de 150 y otra de 200 caballos, todo esto si Fiat acepta tener dos versiones Abarth de un mismo modelo. Veremos…
Más fotos: World Car Fans
Hola felicito a fiat por sus modelos abarth la verdad estoy inprecionado por su deportividad, lo que si me pregunto si la motorisacion tan ajustada de los t-jet 1.4 con tantos caballos, si dejaria muchos desgastes de motor como valvulas etc, pero por lo demas estoy contento con los nuevos modelos de Fiat.
En argentina tube con mi pare muchos años seguidos diferentes modelos de fiat y son un fierro solo que habia que hacerles muchas reparaciones.