La verdad, hay muchas personas que al parecer han recibido el puesto de trabajo más bien por enchufe que por estar cualificadas física y psicológicamente para ejercer determinada labor, esto ha existido desde siempre y lamentablemente seguirá existiendo mientras el que contrata tenga familiares y demás ??obligaciones? con otras personas.
La verdad, me gustaría saber qué opina sobre este tema el propietario del Chevrolet Corvette C5 que puedes ver en vídeo bajo estas líneas, un pobre hombre al que seguramente se le quedó cara de tonto al ver el completo desastre que había ocasionado en su flamante Corvette un gruista un tanto estúpido.
Por otro lado, la verdad poco o nada sabemos de por qué el Corvette ha de llevárselo la grúa aunque lo que sí sabemos es precisamente qué ocurre cuando una de esas enormes grúas estadounidenses intenta llevarse el superdeportivo, destroza el paragolpes trasero al no poder agarrar bien el vehículo pero, no contento con esto se lo lleva arrastrando rozando toda la parte delantera contra el asfalto.
Sin más te dejo con este terrible video no apto para cardíacos
Vía: autoblog
Sin vídeo de nuevo…
Por lo visto, el Vette a perdido una de las ruedas de la parte derecha (aunque yo diria que las dos).
Asi que el gruista no se molesta demasiado en no estropearlo mas.
Aunque hay que ser torpe para hacerlo asi..
no se, si te fijas precisamente en la foto de la cabecera se ve claramente que el lado que se ve en el vídeo tiene las ruedas y del otro, se ve un bulto raro en el frontal que podría ser la rueda delantera derecha