Cada vez el asunto del caso de espionaje de la F1 entre Ferrari y McLaren se pone más y más negro…
Al parecer, Nigel Stepney avisó a Mike Coughlan a principio de temporada sobre un fondo plano que tenía instalado el Ferrari, lo cual provocó una denuncia de McLaren a la firma italiana, que a su vez hizo a Ferrari retroceder enormemente en su desarrollo y que parece ser la causa por la que a partir de Australia, ninguno de los cavallino rampante han conseguido superar hasta las flechas de plata, hasta este último Gran Premio.
El informe se realizó por correo electrónico (similar al curioso sistema del MSN), y de ser esto cierto -AutoBild ya lo afirma-, McLaren habría aventajado a Ferrari en el desarrollo del coche gracias al espionaje.
Así, sin más, estaremos a la espera de lo que sucede… mientras tanto, Michael Schumacher anuncia que quiere ayudar en el desarrollo de coches de calle, y sobre el caso de espionaje, sabe mucho más, pero no va a contarlo.
Vía: Ferraristas
bfff… no dejamos de comentar esto en el trabajo, que escandalo.Es decepcionante ver como un deporte tan puro se va pareciendo más cada vez al negocio del futból.
Menos futból y más carreras!!!
Lo peor es que como acabe con una descalificación o algo similar… se puede formar un lío bastante gordo, más del que ya está montado.
Por una parte piensas que si todo esto es cierto, lo más justo es que los sancionen gravemente, pero por otra parte dices… ¿merece la pena perder el espectáculo?
Yo no sé lo que haría, si sancionarlos económicamente o quitarle todos los puntos en ambos campeonatos y dejarles seguir corriendo.
Por mucho que en McLaren lo desmientan a estas alturas ya está más que demostrado que ha habido espionaje, creo que le va a caer una buena sanción al equipo y también a Alonso que no tiene culpa de nada. Bueno haber si para el año que viene Alonso vuelve de nuevo a ganar el mundial en otro equipo, ¿quizás Renault de nuevo?