SssangYong ya ha presentado el lavado de cara del Rodius 2008, un modelo que muy famoso por ser considerado en muchos paises junto con el Fiat Múltipla (aunque yo opino que desde el restyling ha ganado un poco) en las encuestas, el coche más feo, y la verdad, personalmente no creo que les falte razón a muchos, esa trasera le mata.
No hay grandes cambios a nivel de diseño, que es donde opino que más mano deberían haber metido (con el Kyron 2008 dieron en el clavo), porque falta le hace a pesar de tener un buen número de ventas en España, en el resto de paises donde se comercializa, en su gran mayoría ha sido un fracaso en ventas. Los principales cambios se centran en el exterior, que como decía, no son abundantes, pero sí notables si se fija un poco la vista sobre él. Podemos mencionar en primer lugar los pilotos traseros, los cuales ahora desde mi punto de vista han dado un paso atrás, llevando ahora de color naranja el intermitente con un naranja muy similar al de los pilotos traseros del Serie 3 E46 Berlina, también su parrilla ha cambiado por completo, así como su paragolpes, que ahora está completamente renovado junto a los faros antiniebla.
Del interior de momento no se conocen aún los detalles, aunque como viene siendo habitual, se espera que mejoren algún que otro acabado.
Respecto al motor, no hay ninguna novedad, de momento parece que se seguirá conservando el diésel 2.7 XDI de 165 CV sin cambios.