Está claro que en ciertas ocasiones, un preparador o constructor independiente, le da el toque necesario a un modelo ya existente, para convertirlo en todo un pase obligatorio a la producción en masa.
Y si hay un constructor que tiene esta capacidad para casi todas y cada una de sus construcciones, ese es Zagato.
Las últimas informaciones apuntan a que el Fiat 500 Coupé de Zagato, tiene sus días contados como prototipo. Y es que dentro de muy poco, podría tener sellado su pase oficial a una producción limitada como modelo de calle. Tal y como se presentó como prototipo, con las mismas líneas, mismo diseño, y por supuesto, mismas aspiraciones.
Construido en conjunto con el Grupo FIAT, el 500 Zagato Coupé se construirá en México y probablemente su producción limitada se centre únicamente en Europa, con un precio considerablemente elevado y ofreciendo una serie de equipamiento muy diferente al del 500 estándar. Por supuesto, la gama de propulsores estará dirigida a un público que opte por motores más bien potentes -dentro de lo que se espera de un pequeño utilitario-, sin cerrar la puerta en ningún momento a una respectiva versión Abarth. ¿Por qué no?
Vía: Autoblog
Me encanta el Fiat 500. Sería un buen caprichito, si pudiera. Por otro lado, aquí he encontrado un texto muy divertido sobre los flipaos del volante en España: