No suelo escribir sobre demasiadas llamadas a revisión de los fabricantes, primero porque no tienen nada especial ni divertido y luego porque suelen afectar a pocos lectores.
Sin embargo, hay ciertas noticias relacionadas con las llamadas a revisión que sí se merecen algo de atención. Esto no os afectará a ninguno de vosotros, pues se trata de una llamada a revisión de 20.000 unidades del Citroën C3 Picasso de Inglaterra. Al parecer el problema que tienen es que el copiloto puede activar los frenos del coche. ¿Sorprendido? Sigue leyendo…
El coche es francés y en Francia se conduce por la derecha, con el volante a la izquierda. Los ingleses conducen al revés y esto no es nuevo. Pero posiblemente en Francia no se han complicado mucho para fabricar los coches para el mercado inglés, con el volante a la derecha. En realidad, la versión inglesa del C3 Picasso no se ha fabricado entera para este mercado, sino que las versiones normales se han adaptado, moviendo los pedales a la derecha. Sin embargo, la adaptación no ha sido del todo perfecta, pues solamente han conectado los pedales en el lado derecho a los originales del lado izquierdo. Por algún motivo, el pasajero puede accionar el freno de servicio del coche pisando una zona de la alfombrilla, donde se encontraban inicialmente los pedales.
Puedes ver el vídeo en la web de BBC.
Vía: BBC
viva las cosas bien hechas