Hasta ahora, en prácticamente todas las oportunidades que hemos tenido por delante, siempre hemos visto al nuevo Mercedes C63 AMG Coupe Black Series del mismo color. Un rojo impoluto, que desde luego, no le sienta mal en absoluto.
Pero como tal, la variedad se hace imprescindible y si bien estamos deseando de poder ver al coupé en un negro impoluto, hoy te traemos unas nuevas fotos del dos puertas alemán, pero en un color bien distinto. En blanco perla.
Gracias al blanco perla de carrocería, podemos ver mucho más de cerca y con mucho más detalle los enormes cambios aerodinámicos que porta este nuevo Black Series. Un ensanche considerable, entradas de aire más radicales, un kit aerodinámico totalmente nuevo… todo para que, a simple vista, ya nos deje bien claro que se acerca mucho más a la pista de competición, de lo que pueda parecer.
Recordando, bajo el capó se instala un V8 de 6.3 litros, desarrollando una potencia final y neta de 510 caballos. Visto así, se queda más cerca del SLS AMG Gullwing, de lo que en un primer momento pareció.
Vía: Motor Authority
Estimado Daniel Piñas:
Desde el día 24 de julio que Usted presentara este mismo C63 AMG BS, al día de hoy en esta nota, el mencionado auto perdió 7 caballos por el camino, teniendo ahora 510 contra los 517 que nos mostró en la fecha mencionada.
Creo que es conveniente, aunque hayamos muy pocos comentaristas de sus presentaciones, mantener las cifras coherentes
Mi comentario estará de más, si hubiera sido hecho de ex profeso el error, para saber si los lectores estamos atentos, o por el contrario leemos las notas como si de políticos se tratara.
Atentamente, Alberto Piqueras