No podemos sacar muchos defectos del actual Audi RS5. Establecido en el mercado como uno de los grandes coupés más deportivos de Audi, gracias a una potencia exhuberante y a un comportamiento de infarto, puede decirle más que palabras a otros tan grandes, como el BMW M3.
Con esto en mano, ha pasado ya cierto tiempo desde que el RS5 llegó al mercado. Con un propulsor V8 atmosférico FSI de 4.2 litros y ofreciendo una potencia de 450 caballos, no podemos negar que por falta de potencia, no será. Ahora bien, ¿qué nos depara la renovación del mismo?
La renovación del RS5 pasará por ofrecernos todas las mejoras del A5 2013, pero eso sí, siendo más radical y rápido. Tal y como puedes apreciar en esta ilustración, esperamos un kit aerodinámico algo más salvaje, un look RS más predominante, y por supuesto todas las mejoras estéticas del A5 estándar.
Si bien la potencia seguirá siendo la misma -450 caballos-, está previsto que el renovado Audi RS5 llegue al mercado durante el próximo año 2013, teniendo su debut en septiembre del próximo año.
Vía: Autoblog
Estimado Daniel Piñas, hasta la fecha entendía que un coche podía ser más hermoso y más potente y que cuando se conjugaban estos dos concepto, se podía hablar de un coche más deportivo en este caso por tratarse de una Coupé; pero tener que ser ALGO MÁS SALVAJE, para que nos reconforte más; en eso no estoy de acuerdo, la esencia del concepto SALVAJE, no pega para un auto, eso es para la selva, no para la sociedad que supongo que todos queremos, de lo contrario nos iríamos deshumanizando.
Es sólo un punto de vista.
Saludos