Hoy os traemos otra réplica más que ha aparecido por eBay en su edición australiana. Se trata de la réplica un Porsche 911 de mediados de los 80 montada sobre un Volkswagen Beetle.
Como veréis en las fotos, se nota bastante que está realizada dicha réplica sobre un Volkswagen Beetle, quizá esto es lo que lo haga especial, ya que a pesar de que son coches por ideología bastante opuestos, sí que tienen ciertas similitudes como por ejemplo la disposición del motor entre otras cosas.
La subasta va ahora mismo por 318 euros, aunque seguro que sube a unas cifras considerables, ya que aún le quedan 8 días para que finalice.
Una curiosidad, fijaros en el nombre que le ha puesto su dueño a este híbrido entre dos coches: Porrera. Le ha cambiado hasta las letras de las ópticas traseras en las que ponía Carrera por el nombre que le ha asignado a la réplica.
Si se le puede llamar réplica a esta cosa…
que porqueria le deberia cambiar el nombre a PERRERA es una basura mejor hubiera dejado al escarabajo como estaba: y aparte hay que tener valor para ofrecer un quinto por esooooooooooooo. porfavor respeten y si van a hacer una replica que sea halgo decente.