El Gran Premio de India se ha estrenado sin demasiadas sorpresas, aunque eso sí, con una emoción digna de ser recordada como una buena carrera. Red Bull Racing ha vuelto a dominar, y Sebastian Vettel se ha coronado con la primera plaza del podio.
La carrera ha estado marcada desde un principio por los neumáticos, ya que las diferencias entre los blandos y los duros han sido más grandes de lo previsto inicialmente. Aún así, el piloto alemán se ha mostrado incontestable y la carrera se ha resumido en ver qué pilotos completaban el podio.
Tras Vettel han ocupado el resto del podio Jenson Button y Fernando Alonso, respectivamente. Button se aseguró la segunda plaza gracias a un rendimiento incontestable, dejando la tercera plaza para una lucha entre el piloto español y Mark Webber. El piloto australiano se quedó muy cerca de Fernando en la última fase de la carrera, pero a sólo unas vueltas del final el piloto de Red Bull no pudo adelantarlo y Alonso ha acabado consiguiendo un podio más que merecido.
Otro de los pilotos que mejor carrera han hecho es Michael Schumacher, que salió desde la undécima posición y ha acabado quinto. Lewis Hamilton y Felipe Massa volvieron a tener un percance de carrera, y el brasileñó acabo abandonando. Hamilton por su parte, se queda con la séptima plaza.