Brilliance ha anunciado que presentará su compacto denominado BS2 en el salón de Frankfurt y que a juzgar por los pocos detalles que se han publicado de momento no parece muy competitivo.
¿Y por qué digo esto? Porque tan sólo hay disponible un motor gasolina 1.6 de 106 CV de potencia con una caja de cambios automática de 4 velocidades de las de toda la vida. Esta potencia tan justa unida a una caja de cambios automática muy rudimentaria y una aerodinámica poco estudiada hace que tan sólo tenga 160 míseros Km/h de velocidad máxima, algo que hace que quede en ridículo respecto a la competencia. Eso, unido a que su equipamiento al menos el de seguridad no es muy completo porque al principio no podrá contar con ESP ni como opción, lo convierten en una alternativa bastante mala, aunque quizás si sale a un precio muy atractivo puede que sí tenga éxito
El diseño como se puede apreciar en las fotos es bastante atractivo, con un estilo similar al de los coupés, quizá lo único reprochable a simple vista sería la parrilla frontal, que parece que ha sido diseñada en menos de 5 minutos.
Lo único que se le puede ver de atractivo a este coche respecto a la competencia asentada es el precio, que es de esperar que no sea muy alto y que sea su principal baza para competir con unos rivales tan duros como los que hay actualmente en el mercado.
Vía: Autoblog en español
Y la 1.6 de 106 caballos es la versión GTI eh…
Jajajaja.
Los faros traseros me recuerdan a un modelo que ahora no me viene a la cabeza… Quizás el Cee’d (C’eed / Ce’ed o como se llame)
A mí también me ha pasado lo mismo, me recuerdan a los faros traseros del Bravo II con un toque Coreano.
Pues para mí son muy parecidos a los del Auris, pero ligeramente más cortados.
Si llega a pasar los test Euroncap y el precios es bueno podría venderse bien.De todas formas su escasa potencia da a entender que el motor no está my apretado con lo cual podría ser robusto. Ojo con esta gente, los chinos, aprenden rápido y cuando se caen, se vuelven a levantar.
Y los faros traseros también se parecen a los del Chevrolet Captiva, aunque sea un TodoCamino… Se dan un aire.
Este coche es una copia disimulada de toyota auris mas VW golf…
Estos coches chinos Brilliance no sirven son desechables los he visto y el interior es de puro plastico barato y el exterior pura lata no se ve muy bueno no se los recomiendo…