Si tenías pensado adquirir a corto o medio plazo un BMW Serie 7 y si te parecía excaso el equipamiento que trae de serie por ser demasiado exquisito, tenemos una buena noticia para tí.
La buena noticia es que BMW ha añadido una versión llamada High Edition que añade algunos elementos de equipamiento muy poco comunes y que no se ofrecen de forma opcional en berlinas ni compactos convencionales de hoy en día. Los elementos en cuestión son maletero de apertura y cierre eléctrico, cámara de aparcamiento, faros bixenón direccionales y tapizado en cuero especial.
El sobreprecio de esta versión es de nada menos que 13.000 euros, no mucho dinero para alguien que se vaya a comprar un coche de este tipo teniendo en cuenta que no se ofrece en toda la gama Serie 7, tan sólo en el 760Li, el más caro de la gama.
Vía: Autoblog en español
Más información: autoblog.nl
Sé que no tiene nada que ver, pero… ¿Porqué el BMW 760i y 760Li, modelos más altos de la Serie 7 de BMW no tienen al aire el tubo de escape? Me refiero a que no se les ve… A no ser que le pongas un kit de Alpina, pero este tubo de escape solo lo tiene a un lado. No digo que quede feo sin tubos de escape, o si no fijaos en el Phantom o el Maybach…
Pero yo creo que le quedaria bien uno tubo de escape a cada lado en forma de rectángulo.