Es evidente la relación tan específica que tiene Opel con el mítico Nordschleife, gracias a sus pasados campeonatos DTM y alemanes y además de intensivas pruebas con prototipos que realizan pruebas sin fin antes de lanzarse al mercado.
Por ello, Opel ha querido realzar esta esencia en su modelo deportivo más sginificativo actualmente, el Astra OPC, lanzando el Astra OPC Edición Nürburgring. Estéticamente cuenta con un blanco perla brillante de competición que también se aplica a unas llantas de 18 pulgadas de peso reducido que también incluyen separadores de 2 milímetros. Una franja de vinilo que representa una bandera a cuadros recorre desde el portón trasero hasta el capó, que tiene la misma tonalidad que los faros oscurecidos y los espejos en negro carbón.
El resto ya lo sabemos, un motor turbo de 2.0 litros y 240 caballos que lo hacen acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 6.4 segundos, quedándose en la cima de los compactos deportivos con una línea que no deja indiferente a nadie. Esta edición limitada y numerada que incluye detalles del circuito alemán en el interior estará a la venta a partir del año que viene.
Vía: AutoMotoPortal
Precioso, imponente
THE ONE, OPEL FOREVER…
Métanse a http://www.locosporastraOPC.cl y salgan de la duda. Está increíble ese auto!!