Ingeniero de Chevrolet exige el agradecimiento de los fans del Mustang

Al Oppenheiser, ingeniero responsable del Chevrolet Camaro ZL1 ha hablado claro. Sus palabras hacen referencia al 2013 Shelby GT500 y los fans del Ford Mustang.

«Como sabéis, los blogs se han llenado con la noticia del lanzamiento del Mustang GT500 y quería expresar mi punto de vista». Oppenheiser pasa a continuación a explicar como el Mustang ha estado persiguiendo al Camaro desde su debut en 2009.

«Para los fans de Mustang… de nada. Claramente el Camaro ha sido la motivación de Ford para sacar lo mejor de sí. No es ninguna coincidencia que el Mustang haya sacado tres versiones con incrementos de 100 caballos. Era para estar a la altura del Camaro. Primero el V6 subió a 305 caballos, después el V8 llegó a 412 caballos y ahora el GT500. E incluso con 100 caballos más, el 2013 GT500 todavía no llega al nivel de tecnología del 2012 Camaro ZL1». Según sus palabras, los días de grandes cilindradas se acabaron y ahora no es suficiente ser rápido en línea recta. El Camaro ZL1 ofrece un rendimiento integral, es igual de bueno en aceleración, frenadas, grip y virajes.

Vía: egmcartech

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí