Creo que a Seat no le va a hacer mucha gracia que las imágenes de su nuevo Crossover ya estén por todo Internet, pero aún así nosotros no íbamos a ser menos y aquí está, la sorpresa, la bomba de Seat ya está aquí, imágenes filtradas que han venido sin ningún tipo de comunicado o nota de prensa. Ante nosotros, el Seat Tribu.
Viéndolo por encima, supuestamente está basado en una plataforma más corta que el Volkswagen Tiguan, con una configuración de tres puertas que lo convierten en un auténtico Crossover. Presentado como un prototipo, tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocerlo.
Como interés, podría ser un anticipo de una versión Crossover del nuevo Ibiza, así que cuidado… que quizás lo más interesante no sea el prototipo sino su línea, anticipando la futura imagen del Ibiza.
Vía: Carscoop
Venga, marchando otro SUV! ¿Esto salvará a SEAT? Mas vale que saquen más berlinas guapas y se dejen de inventos, porque lo la SEAT deportiva y dinámica, si luego sólo fabrican monovolúmenes, no se lo ha tragado nadie.