Ahora mismo es intocable que Audi esté en la cima en cuanto a familiares de gran tamaño adaptados a los terrenos abruptos, porque desde que sacaron el Audi Allroad les ha ido saliendo un producto redondo cada vez más y mejor.
Pero evidentemente, BMW no puede permitirse el lujo de dejar escapar un segmento de esta clase y es por eso que desde hace algún tiempo está trabajando en el BMW V5, un turismo familiar adaptado al campo, y a diferencia de los SUV Compactos (llamados Crossover), son mucho más bajos y con imagen de turismo normal.
Lo más normal es que esté basado en el Serie 5 y que los precios iniciales no bajen de los 50.000 euros, pero aún es pronto para hablar de ello. Mejor esperarnos a ver más fotos que nos aclaren un poco las ideas…
Vía: Autoblog.it
pues a mi me recuerda al porsche panamera en la linea, y ademas la parte trasera seguroq uee s falsa y es una versiond eproducion del cs para competir con el cls de mercedes
Jacinto, no te parece demasiado pequeño como para ser una berlina-coupé? yo creo que debería tener las puertas más largas, y la suspensión trasera es… sospechosamente alta.
De todas formas es una mula de pruebas y en fin, quizás es lo que dices.