Este año será el tercero en el que Michael Schumacher competirá en la Fórmula 1 tras haber vuelto después de numerosos años fuera de la competición reina. Su retirada de Ferrari supuso un antes y un después para el alemán, y para toda la Fórmula 1 en sí.
Si bien creíamos que el heptcampeón no iba a volver, todo cambió cuando anunció su llegada a Mercedes Grand Prix, hoy ya Mercedes AMG Petronas. Las cosas han cambiado, y ahora sólo falta que el alemán tenga un coche competitivo para que comience a dar que hablar… más de lo que ya lo hace.
Como tal, Schumacher ha realizado unas nuevas declaraciones en las que apunta a que Mercedes AMG Petronas necesita sólo un pequeño empujón más para que su nuevo monoplaza esté apunto para ganar carreras, y llegar más lejos que en esta pasada temporada. En dicha temporada, Schumacher consiguió numerosos cuartos puestos, quedándose muy cerca del podio a pesar de que el Mercedes siempre fue claramente inferior a Ferrari, McLaren y Red Bull.
Mercedes AMG Petronas presentará el monoplaza de este nuevo año el 21 de febrero, retrasando así su debut para ultimar todos los detalles del mismo. ¿Darán la sorpresa?