A título personal -y esto sí que no es muy habitual- reconozco que títulos como este no son especialmente habituales, pero esta ocasión lo merece, y de qué manera. Poco más de un mes antes del Salón del Automóvil de Ginebra, un documento filtrado muestra la lista del stand de Audi, y en ella aparece lo que ya seguramente te imaginas…
…y se trata cómo no, del nuevo Audi RS4 Avant. El deportivo familiar -sí, en este orden- por excelencia del fabricante alemán con sede en Ingolstadt, y que llegará al salón suizo con todo lo necesario para hacer temblar el suelo. Supuestamente descartado hace sólo unos meses, hoy todo cambia y nuestras previsiones están ya por las nubes.
En dicha lista también se confirma el propulsor del nuevo RS4 Avant. Será un V8 FSI de 4.2 litros el que se acoplará en el vano motor, atmosférico y con una potencia neta a las cuatro ruedas de 450 caballos. Transmisión S Tronic, tracción quattro, un kit aerodinámico similar al de la ilustración y una agresividad terrible pondrán la puntilla final. ¿Pero qué más se puede pedir?
Hasta que sepamos más, te dejamos con esta ilustración y por supuesto, dicha lista.