Durante las grabaciones del próximo episodio de la versión coreana de Top Gear, el helicóptero que participaba ha sufrido un serio accidente a causa de un fallo mecánico. Lo que al principio prentendía ser una maniobra entretenida, acabó siendo un accidente casi mortal.
En las grabaciones el helicóptero Cobra debía seguir un coche a baja altura, típica maniobra de películas pero que nunca deja de ser atractiva en cuanto a efectos especiales y carga de acción. No obstante, en cuestión de segundos el motor de este Cobra empezó a fallar y la baja altura del vuelo fue un factor en contra, pues no dejó márgen de reacción al piloto.
Por otro lado, la escasa velocidad tuvo un papel importante pues permitió a los pilotos salir con vida del accidente. Ambos pilotos pudieron salir y alejarse del lugar del terrible accidente solos.
Obviamente este helicóptero pasa a ser historia y no volverá a volar, pero desconocemos cuál es el destino del episodio de Top Gear. ¿Olvidarán los sucedido o buscarán otro helicóptero para rodar la escena?
Vía: leftlanenews