Otro francés que tiene mucho que decir hoy es Renault, compañía desde la que nos llegan nuevos datos sobre cierta edición especial que finalmente aun no se sabe a ciencia cierta si llegará o no a los concesionarios españoles y que seguro te gustará, sobre todo si estabas interesado en hacerte con un Renault Fluence.
Como es lógico y como todos los modelos asociados a la Black Edition el principal rasgo característico del esta edición es precisamente una carrocería pintada íntegramente en color negro o un habitáculo tapizado en piel también en este oscuro color. Exteriormente destacar por ejemplo la incorporación de unas bonitas llantas de aleación ligera en 17 pulgadas, faros de xenón y antinieblas delanteros..
En el interior aparecen elementos como climatizador automático dual, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, encendido automático de las luces, tapizado exclusivo, tarjeta Renault Manos Libres, espejos eléctricos y abatibles, bluetooth, equipo de sonido ??3D Sound by Arkamys?, puerto USB?
Mecánicamente la edición tan sólo estará disponible asociada al motor 1.5 dCi de 110 caballos a un precio que, en Francia, partirá de los 23.500 euros
Vía: autoblog