Tal y como te lo adelantamos antes de que comenzase la sesión de clasificación, nos enfrentábamos a una auténtica caja de sorpresas, tanto para los espectadores como para los propios equipos.
De la misma manera que Lewis Hamilton anticipó, los neumáticos han sido clave para el agarre y los resultados finales de la sesión. Una vez más McLaren demuestra su poderío, aunque… Red Bull Racing ha ido a por todas, y casi se sale con la suya al cien por cien.
Sebastian Vettel se ha llevado la primera posición, consiguiendo una pole de infarto en el último momento y habiendo reservado su potencial hasta el último segundo. Vettel era uno de los que menos resultados esperábamos, pero ahí está. Tras él y por sólo unas décimas se ha posicionado Lewis Hamilton. Mark Webber cierra el cupo de los tres primeros.
La carrera de mañana en Baréin va a dar muchísimo de sí, ya que la duración de los neumáticos obligará a buena parte de los equipos a ir como mínimo, a tres paradas. Esperamos que los pilotos de lo más alto de la parrilla realicen cuatro.