Ya era hora… ¿no crees? La firma inglesa ha puesto sus mejores cartas sobre la mesa, demostrándonos que esto no ha hecho más que empezar, y que al fin y al cabo, su actual exótico no es más que la punta del iceberg.
Te presentamos de manera oficial el nuevo McLaren MP4-12C Spider, la variante descapotable del MP4-12C y que se consolida como un verdadero exótico descapotable de altos vuelos, con techo duro retráctil y unas prestaciones de infarto.
Tal y como estaba previsto, el MP4-12C Spider cuenta con el motor renovado del coupé original, un 3.8 litros V8 Twin Turbo con un total de 625 caballos de potencia. Junto a una transmisión SSG de doble embrague y 7 velocidades, las prestaciones que otorga son casi idénticas a las del coupé, gracias en buena parte a la novedosa tecnología del techo, denominada RHT en McLaren. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.1 segundos, y opta a una velocidad máxima superior a los 330 kilómetros por hora. Quédate atento, porque nuestro reportaje no te dejará indiferente. En absoluto.