Si por algo se está caracterizando el Salón del Automóvil de París no es precisamente por las novedades en vehículos extremos en cuanto a potencia o prestaciones, sino precisamente por la apuesta que todas las compañías están haciendo por la movilidad híbrida o eléctrica, campo donde todas tienen alguna novedad de más o menos importancia que mostrarnos
En esta ocasión quiero hablarte del Nissan TeRRA, el SUV urbano que acaba de presentar la marca japonesa que precisamente destaca por algo tan simple como su motor de pila de combustible, una tecnología que, según Nissan, debería estar lista para empezar a llegar al mercado allá por 2015.
Otro de los detalles que hace de este un SUV muy deseable son elementos como la apertura simétrica de sus puertas o el hecho, algo que al parecer es nota predominante en todos los prototipos que se están presentando en este evento, de que carezca de pilar central B. Estéticamente a mi parecer es un vehículo algo extraño y difícil de concebir aunque? la última vez que dije esto de Nissan acabé presentado yo mismo el Juke…
Vía: autoblog