Seguimos con el bombardeo de noticias del Fiat 500, en esta ocasión, con motivo de la aceptación de pedidos en España del Fiat 500 que se realiza a partir de mañana día 2 de Noviembre. Tal y como comentamos, los pedidos se realizarán exclusivamente a través de Internet a través de www.solo500.com, pero únicamente de las primeras 500 unidades que tal y como comentamos, irán numeradas.
Los precios inciales están comprendidos entre los 10.500 euros y 15.300 euros, aunque pueden tener variaciones en base al equipamiento que se le ponga. Recordemos, que el 500 en ese aspecto es bastante permisivo, permitiendo montar de forma opcional elementos como ESP sin depender del nivel de equipamiento o el motor, algo que es mucho de agradecer, a pesar de que tal y como comenté, algunos de esos elementos opcionales cuenten con un precio notablemente engordado.
Al igual que su principal competidor, el Mini, ofrece un nivel de personalización exterior e interior muy poco común entre vehículos generalistas, así pues, hay más de 500.000 formas diferentes para combinar el 500.
En principio, y si no hay ningún retraso de última hora, las primeras entregas de las unidades solicitadas se realizarán en torno al 22 de Noviembre. Se espera, que se comiencen a normalizar los pedidos durante Enero del año 2008, una vez Fiat haya podido atender a todos los primeros pedidos realizados.
Vía: Autoblog en español
Muy buena noticia. Tengo ganas de verlo ya por la calle :D