Gracias a su portentosa imagen, a su increible eficacia y a su casi-insuperable tracción quattro, finalmente los chicos de Fifth Gear han elegido al Audi R8 como el coche del año.
En la reciente comparación que realizaron con un Porsche 911, tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez y desde luego que lo único que salieron de sus bocas fueron buenas palabras. Un detalle que ellos mismos han resaltado en numerosas ocasiones ha sido su facilidad para sobrevirar, a pesar de ser tracción total. Tracciona de tal manera que lo compararon con un muscle car.
Mientras tanto, la versión V10 sigue en camino, y si ya el V8 es capaz de levantar tantas pasiones… ¿qué pasará con la versión tope de gama?
Enlace: Fifth Gear
NO se merece este premio.
Hay deportivos muuucho mejores que un audi.
de, yo también estoy de acuerdo en que hay deportivos mejores, pero supongo que este premio viene a ser por la innovación y el salto definitivo que ha hecho Audi respecto al mercado de los deportivos.
Si a eso le sumamos el excelente comportamiento que dicen que tiene y su estética, pues son motivos suficientes para que lo tengan en cuenta.