Pese a que el Volkswagen Golf es un modelo que tradicionalmente ha ofrecido un amplio abanico de opciones de personalización y configuración a través de su configurador, permitiendo realizar un modelo a la carta, en el servicio post-venta teníamos también disponibles otros muchos elementos que se pueden instalar posteriormente para personalizar aún más nuestro Golf.
Para decorar la parte exterior de la carrocería, contamos con varios elementos, como faldón trasero con difusor incorporado, taloneras laterales, alerón posterior, entre otros. En su habitáculo, podemos equiparlo con unas alfombrillas específicas en terciopelo de alta calidad, además de embellecedores inferiores en acero inoxidable para los paneles de puerta.
Si queremos mejorar el sistema de sonido de nuestro Golf con piezas originales, podemos renunciar a la rueda de repuesto para instalar un sistema de sonido Plug & Play compuesto de un amplificador Class AB de 5 canales con una potencia total de 300W con un potente subwoofer. Pero si además de personalizar nuestro propio coche, queremos personalizar nuestra vestimenta o complementos, podemos optar por el reloj de pulsera LED, gorras, pelotas de fútbol, batería de reserva para móviles, etc.
A continuación, una lista completa de accesorios (precios para España):
Sistema de sonido Plug and Play 696 euros
Alfombrilla textil delante y detrás, negro, Premium con inscripción 107 euros
Listón de acceso acero inoxidable, 4 puertas 157 euros
Alerón de bordes de techo imprimado 457 euros
Umbrales laterales imprimado 522 euros
Alerón delantero imprimado 391 euros
Faldón trasero imprimado 522 euros
Portacargas básico ranura en T, 4 puertas 282 euros
Portabicicletas para el dispositivo de remolque 2 bicicletas 615 euros
Batería portátil Batería de reserva – 39 euros
Reloj de pulsera LED, Colección Golf 128 euros
Brazalete Mujer, antracita/beige, trenzado, Colección Golf 30 euros