Seguramente ya conoces la marca Senner Tuning. El preparador alemán nos tiene acostumbrados a mejoras y kits de grandes características desarrollados sobre deportivos y coches premium alemanes. En esta ocasión se muerden un poco la lengua, pero nos devuelven todo un Stage I creado para el Mercedes SLS AMG Roadster.
Si bien es cierto que la variante descapotable del SLS AMG Gullwing es todo un ejercicio de delicadeza y sinfonía de diseño, Senner Tuning ha querido resaltar un poco más la deportividad y el dinamismo del alemán. Buscando exprimir un poco más la mecánica y la estética para todos aquellos que prefieran un habitáculo al aire libre en lugar de puertas de gaviota.
El preparador alemán no ha modificado el bloque motor, sólo la admisión y la línea de escape. «Por delante» añade un kit de admisión directa para ampliar el flujo de aire al motor, y «por detrás» instala una línea de escape realizada íntegramente en acero inoxidable. El resultado es una mejora de potencia en más de 35 caballos, llevando el SLS AMG Roadster a un máximo de 606 caballos a través del bloque V8 de 6.2 litros, atmosférico.
Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros prevista en 3.7 segundos, Senner Tuning instala un kit de suspensión regulable en altura y dureza (coilovers), además de un juego exclusivo de llantas en 20 pulgadas. Una estética discreta, pero mejoras mecánicas contundentes. ¿Se merece el título de Stage I?
Vía: WCF