Al parecer y ante la enorme avalancha de críticas recibidas por la inexplicable situación en la que se han visto involucrados los responsables de Guinness al arrebatar el récord a coche de producción más rápido del planeta a Bugatti, la compañía ha decidido recular y devolver el premio.
Como recordarás fue hace unos días cuando nos despertábamos con esta ??desagradable? sorpresa, quizás más que desagradable inexplicable ya que anular un récord concedido hace nada menos que tres años a una compañía supuestamente porque limitan la velocidad máxima de las unidades que finalmente llegan a sus clientes es algo cuanto menos curioso, más aún después de tanto tiempo
Después de todo tan sólo ha hecho falta unos cuantos días para que Guinness recule y devuelva el récord, en esta ocasión alegando que el cambio en el limitador de velocidad máxima no altera el diseño funcional del coche o de su motor, tan sólo no permite alcanzar los 430 km/h.
Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con la retirada del record ya que si hablamos de un vehículo ??de producción? precisamente implica que el modelo se comercialice con cada una de las opciones con las que se consigue el récord y el Bugatti Veyron Super Sport delimitado nunca ha estado a la venta.
Con lo que personalmente no estoy de acuerdo es precisamente con forma de arrebatar el récord ya que unos meses después puede valer pero? ¿de verdad han necesitado tres años para darse cuenta?¿Ha sido otro fabricante el que ha dado el ??chivatazo??
Vía: wcf