SRT sabe muy bien qué tipo de vehículo construye y sobre todo vende bajo el nombre de Viper, un modelo único que tanto por prestaciones, precio y mantenimiento compite con modelo de importación en el país quizá más llamativos, capaces de ofrecer mejores prestaciones e incluso un consumo inferior por lo que? ¿hay algo mejor que tocar la vena sensible de los estadounidenses?
Debido a esto me ha parecido más que curioso que en Dodge hayan decidido que el primer vídeo promocional donde dar publicidad a un modelo como el SRT Viper tenga precisamente un carácter tan «sensiblón«, algo que seguro llegará muy hondo a todos los fans de la compañía, no en vano aun sacan pecho con una de sus últimas creaciones, un V10 capaz de homologar nada menos que 640 caballos
Personalmente no creo que para comprar en SRT Viper necesites un anuncio donde se busque precisamente el llenar ese hueco que tan sólo un modelo como el SRT Viper podría llenar, un verdadero superdeportivo americano que no debería faltar en ninguna colección que se precie.
Aun así hay que reconocer que el departamento de marketing de la compañía americana sabe muy bien lo que hace y sobre todo que tienen un vehículo rudo, ruidoso, potente? un modelo destinado a un mercado ??diferente? y dirigido especialmente a compradores muy singulares que perfectamente pueden tener en su garaje modelo de Ferrari o Lamborghini pero quieren una de estas bestias.
Vía: youtube