Con la llegada del nuevo año llegan nuevas esperanzas, y Lancia sin duda alguna será una de las que más entusiasmo e ilusión ponga para sacar todos los modelos adelante y la propia marca en sí. Ahora que las pérdidas extremas son cosa del pasado y en el Grupo FIAT ya no existen, las tornas cambian y en la división italiana esperan que se así.
Pero Lancia necesita un caballo ganador, un auténtico purasangre y un luchador que sea el que lidere la cabeza de ventas, y el primero en salir a la palestra cuando se intente criticar a Lancia. Ese coche es el nuevo Delta HPE (foto), que se presentará definitivamente el año que viene y que comenzará las ventas allí mismo.
A pesar de que no sea como a muchos nos gustaría, todos estamos convencidos de que el nuevo Delta HPE será fiel a su leyenda, y que traerá consigo todo el espíritu de Lancia. Habrá que esperar, pero nadie descarta versiones más potentes e incluso el renacimiento del EVO.
Lancia espera que sus ventas crezcan al menos un 20% más el año que viene respecto a este. Gran parte de ese aumento será el nuevo Delta.
Vía: ItaliaSpeed