Octubre es una fecha que seguro está marcada en rojo en el calendario de todas las compañías que diariamente ponen a puntos sus vehículos en el viejo y conocido circuito alemán de Nürburgring, sobre todo para aquellas que ultiman detalles en esos superdeportivos que mucho antes de lo que imaginamos nos volverán ha hacer soñar con que todo es posible. Digo esto no solo por el hecho de que los desarrollo teóricamente tienen fecha de finalización, sino porque dentro de poco comenzará la época de lluvias y seguro que todos quieren ofrecer a sus aficionados el mejor tiempo posible en dar una vuelta completa al trazado alemán.
Un claro ejemplo de lo que digo lo tienes en el Nissan GT-R Nismo que se ha dejado ver estos días en el circuito alemán, un vehículo ataviado con un camuflaje que básicamente consisten en un vinilo con el que se intentan ocultar sus verdaderas proporciones, algo que sugiere que la puesta a punto podría ya haber concluido, no en vano se espera que Nissan presente la versión radical del GT-R durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio, evento que se celebrará el mes que viene.
El Nissan GT-R Nismo estira las piernas en Nürburgring
Ahora bien? ¿qué hace aún el Nissan GT-R Nismo en Nürburgring? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla y nos la dan precisamente los fotógrafos que hay siempre cerca del circuito, al parecer el único interés de Nissan es básicamente conseguir el mejor crono posible con este GT-R tan radical, un vehículo que tras pasar por el garaje de Nismo habría recibido soluciones aerodinámicas mucho más eficientes, una buena dieta de adelgazamiento, mayor potencia e incluso una puesta a punto mucho más radical y acorde a lo que esperamos todos sus fans.
Vía: youtube