A subasta el primer Shelby GT350 de la historia

Si hace unas semanas desde Shelby se anunció oficialmente que iban a detener definitivamente la producción de una bestia como el Shelby GT350, básicamente un Ford Mustang modificado capaz de homologar un potencia máxima superior a los 600 caballos, desde la prestigiosa casa de subastas Barret-Jackson nos advierten que en el próximo evento que organizarán en Las Vegas desde el día 26 al 28 de Septiembre, un afortunado podrá hacerse nada menos que con el primer Shelby GT350 de la historia.

Como cualquier otro Shelby, hablar de uno de sus Mustang es hablar de un vehículo mucho más potente de lo que puedas imaginar, tal es el caso que en 2012, época en la que este modelo llegó al mercado, el Mustang más potente que podías comprar a Ford era precisamente el GT500, un vehículo que homologaba de serie 550 caballos, nada que ver con el vehículo que será subastado cuyo motor V8 sobrealimentado, tras el trabajo realizado por los chicos de Shelby, ofrece nada menos que 625 caballos.

Barret-Jackson subastará el primer Sheblty GT350 jamás fabricado

Por otro lado no solo este modelo destaca por las prestaciones de su enorme motor V8 de 5.0 litros, sino que además recibía importantes mejoras a nivel aerodinámico tales como un completo kit donde quizá los más llamativo sean las nuevas y enormes aletas laterales, necesarias para ocultar unos neumáticos muy grandes de altas prestaciones. Entre otras novedades, además de elementos como paragolpes delantero, trasero, faldones laterales, spoiler posterior, capó? se incluye una nueva suspensión mucho más deportiva o un equipo de frenos Wilwood de competición.

A subasta el primer Shelby GT350 de la historia

Shelby GT350


.

Vía: autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí