Abarth vuelve a poner al día a los 595 y 695 con el Model Year 2023 y no sabemos si será la última iteración que veremos sobre estas versiones más prestacionales del modelo antes de que finalmente acaben sucumbiendo a la electrificación completa.
En este caso, las novedades pasan por la introducción del nuevo color Orange Racing que se oferta por primera vez en sus vehículos, que nace de la combinación de las dos pinturas presentes en el logotipo de la firma como son el rojo y amarillo.
Las dos líneas de equipamiento son las ya conocidas Turismo y Competizione. La línea Turismo ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas específicas, emblema Turismo en el interior y exterior así como asientos en cuero negro. Por su parte, la línea Competizione contará con asientos Sabelt con trasera en carbono, llantas de aleación Competizione de 17 pulgadas, emblema Competizione.
Adicionalmente se podrán complementar con dos paquetes: Tech y Comfort. El paquete Tech nos brinda un navegador con pantalla de 7 pulgadas y climatizador automático en el habitáculo, mientras que el paquete Comfort añade los faros de xenón y sistema de sonido firmado por Beats.
Por su parte, las variantes en las que está disponible son el 595 de 165 CV y el 695 de 180 CV, tanto con carrocería hatchback como descapotable. El único que podrá optar por los frenos Brembo y el escape Record Monza Sovrapposto en opción será el 695.
De momento no se han dado a conocer los precios de la nueva gama, que debería comenzar a llegar a los concesionarios en las próximas semanas.