El preparador ABT, centrado principalmente en coches del grupo VAG, ha presentado hoy su kit de personalización para el nuevo Audi A6 Avant, al que le incorpora un kit aerodinámico y opciones de potenciación para algunos propulsores.
En primer lugar, el kit aerodinámico consta de alerón posterior, taloneras, lip delantero, entre otros. Tenemos también disponibles las llantas de las imágenes, en tamaños de 19 y 20 pulgadas acompañadas de neumáticos de alto rendimiento, así como los cuatro escapes posteriores.
A nivel mecánico, el propulsor 3.0 V6 de 204 CV recibe un aumento de potencia hasta los 240 CV, mejorando también las prestaciones en consonancia, si bien no han sido publicadas. El caso del 3.0 V6 TSI gasolina recibe un espectacular aumento de potencia de 120 CV, pasando de tener 300 CV a 420 CV, si bien, al igual que en el propulsor diésel, no se han publicado detalles ni prestaciones.
Me parece muy interesante para los amantes de las rurales o station Wagon, o como quieran llamarlos, aquí donde vivo se les dice directamente camionetas, vaya Usted a saber.
Prefiero que las preparaciones extra fábrica, sean realizadas en los autos convencionales no en esta Familiares, pero es muy subjetivo este último comentario.
Saludos