Si eres de los pocos afortunados que pueden tener un BMW M5 Touring, y si junto a eso eres tan exigente que toda la potencia e imagen de éste te sabe a poco, AC Schnitzer ha pensado en ti, creando el ACS5 Sport Touring.
El preparador ha creado un kit aerodinámico que añade unas extensiones en el paragolpes delantero, unos faldones laterales más deportivos y un paragolpes trasero totalmente nuevo, con un difusor que también aloja las dos salidas de escape. y un spoiler trasero. Eso sí, la baca que no falte. Los faros tanto delanteros como traseros han sido oscurecidos., junto a los intermitentes laterales alojados en los espejos.
En la parte de mecánica, se ha potenciado el motor gracias a la electrónica y a la optimización de la línea de escape y los catalizadores para conseguir una potencia total de 552 caballos. Con los cambios en la electrónica también se ha eliminado el limitador de veocidad, alcanzando ahora una velocidad máxima de 320km/h transportada por unas ruedas con llantas especiales de AC Schnitzer en 20 o 21 pulgadas.
Vía: Motorspain