Un Lamborghini Gallardo modificado por Underground Racing se ha llevado un «lavado de cara» no deseado, al chocar el modelo después de un derrape en una curva. Normalmente cuando vemos este tipo casos, tendemos a pensar que se trata de un «muñones» que no sabe controlar el deportivo que lleva entre manos.
Sin embargo, un amigo del propietario ha hecho algunas aclaraciones acerca del caso en un foro llamado Car Lounge, aportando esos vídeos e imágenes. Según lo que afirma en el foro, al tratar de pisar el pedal del freno, la suela del zapato del conductor se ha desprendido parcialmente, de tal modo que se ha quedado pisando el acelerador al mismo tiempo.
En los vídeos podemos ver todo el proceso y el resultado final, que se resume en la rotura de la suspensión trasera, daños en la rueda y desperfectos en la carrocería.
El defensor del conductor aporta como pruebas que el mismo lleva un año conduciendo este modelo y antes del Lamborghini tuvo un Corvette de más de 1200 caballos.
Vía carscoop
perdonad que os diga.. si se ponen a grabar con esos coches ahi, sera por algo… y por muy malo el zapato, se podia evitar el accidente… ¿como? no dando el aceleron final… en fin, es su dinero!!
ZAPATO DEFECTUOSO, RESBALON DE PIE, COMO HAYA SIDO, NOS ENSE�?A QUE EN TODOS Y MAYORMENTE EN LOS AUTOS DE ALTAS PRESTACIONES: ATENCION EN TODO MOMENTO, Y ESTAR ATENTO A LOS MINIMOS DETALLES, VAYA GASTO QUE VA A TENER QUE HACER POR UN PAR DE ZAPATOS!
a lo mejor no tenia dinero para comprarse unos buenos zapatos jeje