En Honda están dispuestos a que nos es nos olvide que a día de hoy están desarrollando uno de los deportivos más esperados de los últimos años. Debido a esto el departamento de prensa de la compañía japonesa acaba de lanzar un comunicado respecto al nuevo Acura NSX y todo lo que supone su desarrollo.
La compañía japonesa espera que su próximo deportivo insignia esté en el mercado en 2015 mientras que, por otro lado, se confirma que finalmente el deportivo híbrido será fabricado en las instalaciones que la compañía tiene en Estados Unidos, concretamente en Ohio.
Sin lugar a dudas una estupenda noticia, más aún cuando se nos confirma que Honda acaba de hacer una enorme inversión en esta planta para devolver a la vida un deportivo único, un modelo que llegó por primera vez al mercado en 1990, un vehículo que, por aquellos entonces, se fabricó en la planta de Takanezawa (Japón), planta que fue considerada como la primera del mundo en fabricar vehículos en serie cuyo chasis era íntegramente de aluminio
Atendiendo a la nueva fábrica de Ohio, denominada como ??Performance Manufacturing Center? puedo comentarte que ha sido elegida precisamente por su localización, muy cerca del Centro de Investigación y Desarrollo de Honda en Estados Unidos así como de la planta encargada de fabricar los motores, esta última localizada en Anna (Ohio)
Vía: autoblog