Es posible que no te pille de sorpresa, ya que recientemente una unidad de la nueva generación del Lancia Ypsilon fue sustraída al fabricante y acabó dándose un chapuzón, permitiendo que se publicasen algunas fotos del incidente en internet.
Sin embargo, con su presentación a la vuelta de la esquina (programada para el 14 de Febrero), han aparecido en internet unas imágenes del modelo completamente al descubierto en el transcurso del rodaje de un spot publicitario del mismo.
Estéticamente, nos encontramos una unidad que luce en color azul oscuro con numerosos detalles en color negro. Su frontal incorpora una franja LED que recorre la totalidad del mismo y que se encuentra partida en la parte central del mismo. En la vista lateral, encontramos unos pilares C gruesos también con acabo negro brillante así como unas llantas de aleación con detalles en negro y plateado.
Finalmente, la zaga es lo más llamativo y mejor resuelto en nuestra opinión, con un alerón trasero de color negro, una franja negra que alberga la inscripción de Lancia y unos pilotos LED que nos recuerdan a algunos de sus modelos más icónicos.
Esta nueva generación llegará en configuración híbrida así como 100% eléctrica. Esta última, contará con una batería de 54 kWh y un motor síncrono de imanes permanentes con 156 CV.
Por su parte, la versión de combustión hará uso de un motor microhíbrido de 48V y 136 CV, con caja de cambios manual o automática.