Hyundai ha puesto a la venta en Alemania una edición limitada a 200 unidades del i30 denominada Sport que resulta muy llamativa por el kit aerodinámico del que consta. Resulta una opción atractiva para personas jóvenes y para aquellos a los que les guste tener el coche algo más llamativo que de serie sin estridencias.
?nicamente está disponbile en color blanco con las versiones hatchback y familiar. Su kit aerodinámico se compone de: alerón posterior, nuevos escapes, nuevo paragolpes delantero y posterior. En lo que respecta a su equipamiento interior, cuenta con: climatizador automático, asientos en cuero, control de crucero, manos en el volante, conexión USB para iPod, etc.
Está disponible con los motores 1.6 de 126 CV (hatchback) y 2.0 140 CV turbo diésel (familiar). Su precio es de 20.990 euros (hatchback) y 24.490 euros (familiar).
Vía: Carscoop
Estéticamente me parece que se ha conseguido afear aún más el modelo de serie, que ya de por si no es santo de mi devoción. Además es el típico tuning que se ve por nuestras carreteras, estropeando la estética del vehículo sin añadirle ni una mejora en cuanto a motor/prestaciones.
Hyundai debería de fijarse en el Pro’Ceed de su marca hermana y tomar ejemplo.
la verdad a mi me encanta el paragolpes delantero es mas si se vendiese en españa yo lo compraria y se lo pondria al mio. me encanta!!!!.
pd:si sabe alguien donde comprarlo que se ponga en contacto con migo gracias.