Alfa Romeo ha elegido el Salón del Automóvil de Bruselas, que se celebra hasta el 19 de enero, para desvelar «Intensa», una exclusiva serie especial limitada que rinde homenaje a la historia de la marca italiana. Esta edición está disponible para los modelos Giulia y Stelvio, sirviendo como despedida antes de la llegada de sus renovaciones previstas para 2025 (SUV) y 2026 (berlina), pero también se extiende a los modelos Tonale y Junior. «Intensa» destaca por su completo equipamiento tecnológico y detalles estéticos distintivos en dorado claro o rojo.
Los Alfa Romeo de la serie «Intensa» ofrecen una dotación de serie muy completa. El Giulia, disponible con motor de gasolina de 280 CV y diésel de 210 CV, incluye en esta edición especial llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas, molduras en dorado claro, interior en cuero y Alcántara con costuras en piel, sistema de audio Harman Kardon y un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.
El Stelvio, por su parte, equipa llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno en negro y detalles tricolor en los retrovisores. Su interior también combina cuero y Alcántara, y a nivel de chasis, incorpora la suspensión adaptativa SDC.
La serie especial «Intensa» también llega a los modelos Tonale y Junior. El Tonale luce llantas bicolor de 20 pulgadas, interior en Alcántara negro con detalles en color cuero y sistemas de asistencia al conductor de nivel 2. El Junior, por otro lado, incorpora llantas diamantadas de 18 pulgadas e interior en Alcántara.
Aunque Alfa Romeo no ha revelado los precios ni la disponibilidad de esta serie especial en el mercado, se espera que se conozcan más detalles en las próximas semanas.
Por el momento no sabemos nada de los precios con los que llegará, algo que debería darse a conocer a lo largo de las próximas semanas.